Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 17 de mayo de 2017

Pedro Maldonado fue designado como nuevo director del BCV

Pedro Rolando Maldonado Marín fue designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como el nuevo director del Banco Central de Venezuela (BCV) para estar en una nueva fase del sistema de subastas.

Maduro destacó que Maldonado ha participado en toda la planificación de este proceso que funcionará como sistema se subasta. “Va a permitir en esta nueva etapa que estabilicemos al máximo todo ese campo de la especulación, de la guerra económica en el sistema de divisas venezolanas”, dijo.

Maldonado se ha desempeñado como director de Derechos Humanos del antiguo Ministerio de Interior y Justicia en 2008 y como director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en 2010.
Fuente: Jhon Cisneros - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...