Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 8 de mayo de 2017

Pedro Carreño: Militantes del PSUV están organizados si ocurre un “golpe de Estado”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, informó este lunes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se incorporará como “un cuerpo combatiente” a través del Plan Defensivo Territorial, para defender la paz en Venezuela.

Comentó durante una entrevista en el programa “Encendidos” transmitido por VTV, que este cuerpo de combatientes estará conformado por 4 ejes importantes los cuales son: “el registro que ya lo cumplimos, la organización que la estamos haciendo este momento, el adiestramiento y la ultima el empleo””.

Carreño indicó que hay 10.176 UBCH, y de cada una serán seleccionados 20 “patriotas”.

“Cada UBCH tendrán la responsabilidad de incorporar a 20 patriotas y cada UBCH va hacer un pelotón de 4 UBCH, que a su vez conformaran un CLP, va hacer un batallón, es decir que tenemos 3 mil 680 CLP y cada 4 CLP un batallón de milicia, es decir que nosotros le vamos a tributar a la defensa integral de la nación de la Patria”, explicó.

En este sentido, aseguró que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, están alistado y organizados para “defender a la Patria”, si ocurre un escenario de golpe de Estado y una invasión extranjera, con el objetivo de garantizar “la estabilidad del pueblo y la paz”.

“Venezuela le han aplicado más de lo que le aplicaron a Afganistán, de lo que le aplicaron a Siria, a Libia de lo que le hicieron Allende en Chile, y no han podido con Venezuela, ni podrán porque no entienden el talante libertario del pueblo venezolano”, finalizó.

Fuente: Con información de http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...