Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 7 de mayo de 2017

Pdvsa y Camimpeg-SPS firman acuerdo para reactivar operaciones en Campo Urdaneta

Este viernes la empresa venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa) firmó un convenio con la empresa Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas y Southern Procurement Services (Camimpeg-SPS) para reactivar la producción de crudo en Campo Urdaneta, estado Zulia, informó la estatal a través de una nota de prensa.

“En el Campo Urdaneta hay más de 500 millones de barriles a desarrollar y vamos a llevarlo a su máxima producción. Es una alianza histórica, en un día histórico, en un momento histórico, donde la Patria defiende su Revolución en medio de ataques mediáticos internacionales. Firmamos un acuerdo para la productividad, para la eficiencia, para generar el recurso que va destinado a nuestro pueblo y que es la razón por la que la nación está siendo atacada”, declaró este viernes el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, citado en la nota de prensa.

Esta acción busca aumentar la producción en el Lago de Maracaibo en más de 30 mil barriles por día, con el trabajo mancomunado entre la industria militar y Pdvsa, con una inversión de 400 millones de dólares, refiere el boletín.

Por su parte, el mayor general Alexander Hernández, presidente de Camimpeg, resaltó, en la nota, que la industria militar apoya irrestrictamente a Pdvsa, para poder hacer frente a la guerra de la que es víctima, proponiendo soluciones integrales con avanzada tecnología para incrementar la producción petrolera.

Asimismo, la alianza contempla el desarrollo, readecuación y reparación de instalaciones, pozos, entre otros, de Campo Urdaneta en el Lago de Maracaibo, además de labores en el Muelle Alí Primera, reseñó AVN.

Fuente: Agencias - http://www.elmundo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...