martes, 16 de mayo de 2017

PDV Marina opera a 50% de su capacidad en Anzoátegui

PDV Marina, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) encargada de la distribución y transporte marítimo de hidrocarburos, trabaja a 50% de su capacidad en Anzoátegui, según lo denunció Luis Díaz, vocero de la Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma (Ccura Petróleo).

El dirigente explicó que de los seis remolcadores que hay en la empresa, sólo están operativos tres.

Indicó que desde hace cuatro años no cuentan con lanchas para realizar las maniobras, por lo que el Estado “gasta miles de dólares” en el alquiler de las embarcaciones.

Dotación

Díaz refirió que los 400 empleados de la compañía exigen la dotación de los equipos de seguridad, debido a que desde hace un año no reciben implementos como botas, bragas, cascos, salvavidas y detectores de gases.

Además, solicitaron que se instale una gerencia de la filial en la entidad, porque la oficina que administra a la empresa está ubicada en Punto Fijo, estado Falcón.

Fuente: Dayana Figueroa - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...