martes, 23 de mayo de 2017

Pasajeros protestaron contra Conviasa por presunta suspensión de vuelos internacionales

Este lunes al menos 500 personas protestaron contra Conviasa en el aeropuerto de Maiquetía por la presunta suspensión de vuelos internacionales.

“Personas gritan en aeropuerto Maiquetía área de check in “Conviasa es una estafa” “queremos volar” ante suspensión de vuelos internacionales”, manifestó el periodista Román Camacho,

De acuerdo a lo publicado en Caraota Digital, la protesta logró captar la atención del personal de la aerolínea, que pidió apoyo al general Jacinto Cabello, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), y al general José Viloria Sosa, comandante de la GNB Nº 45 de Vargas, quienes se presentaron en la Terminal internacional.
Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...