miércoles, 17 de mayo de 2017

Maduro creó comisión para denunciar a quienes “agreden a Venezuela”

El presidente  Nicolás Maduro comisionó este martes a la canciller Delcy Rodríguez para liderar una comisión que registre las denuncias de víctimas “de la violencia fascista de la extrema derecha nacional e internacional”, según recoge la agencia AVN. Buscará incluir, también, a diplomáticos o funcionarios venezolanos que han sido señalados por el “escarche” en algunos países del mundo.

Maduro insistió en que desde las ciudades de Miami, Washington (EEUU) y Bogotá dirigen a “grupos fascistas” en Venezuela y pidió a Rodríguez que registrara y denunciara cualquier mensaje o acción que, en palabras del mandatario, incite al odio.

Maduro denunció que con los llamados escarches el Cónsul de la India en Trinidad y Tobago fue agredido por personas que lo confundieron con un funcionario venezolano. Amenazó con que el Estado aplicaría “todo el peso de la ley” contra los medios de comunicación y todos los que publiquen dichos mensajes en sus redes sociales. La noche de este mismo martes acusó al locutor César Miguel Rondón de promover el odio por unos comentarios en Twitter sobre los “escarches”.

Rondón respondió esa misma noche en Twitter y aclaró que siempre ha condenado ese tipo de acciones.

Fuente: Agencias - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...