lunes, 22 de mayo de 2017

Maduro acusó a Capriles y Ramón Muchacho de entregar armas a encapuchados durante protestas

El presidente Nicolás Maduro acusó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, de ser cómplices de los hechos de violencia registrados durante las manifestaciones de los últimos días en el país y, en especial, en el municipio Chacao de Caracas.
El presidente acusó a Capriles de entregar “todas las armas” a las personas para que generaran violencia en el país y, luego de mostrar tres videos, condenó los últimos hechos de violencia ocurridos en el país en que encapuchados dispararon fuegos artificiales contra los cuerpos de seguridad del Estado durante las protestas y quemaron a un hombre en Altamira.

Maduro aseguró que el muchacho quemado tenía 21 años, había sido trasladado al hospital Domingo Luciani y se encontraba estable. Presentó politraumatismo generalizado y quemaduras de primer y segundo grado en 54% de su cuerpo. Sin embargo, no se refirió al niño de 11 años que funcionarios de la Guardia Nacional amarraron y quemaron con una bomba lacrimógena en la espalda en Maracaibo.

El presidente insistió en que la constituyente era la única salida a la violencia en el país e invitó nuevamente a la Mesa de la Unidad Democrática y Fedecámaras a participar en las discusiones por la Asamblea Constituyente.

Enlace Relacionado...
- Capriles instó al MP a que investigue a Maduro por acusaciones en su contra

Fuente: Con información de https://elpitazo.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...