viernes, 12 de mayo de 2017

(Lara) Fiscalía Militar investigará al alcalde Alfredo Ramos

El alcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, Alfredo Ramos, informó este viernes 12 de mayo que recibió por parte de la Fiscalía Militar una notificación en donde se le informa sobre el inicio de una investigación en su contra luego que la Cámara Municipal aprobara su destitución.

A través de su cuenta de Twitter, Ramos señaló que “ante esta amenaza”, estará en la calle para repudiar la aprobación del acuerdo que lo separa de su cargo, por parte de concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Recibí por parte de la Fiscalía Militar el inicio de una investigación penal. Ante esta amenaza, calle y más calle”, escribió.
Fuente: 2001 - http://noticiaaldia.com

3 comentarios:

  1. Que terrible estos seres de derecha que no se cansan de MANIPULAR, esa es una simple solicitud en la cual le preguntan si otorgó permiso para una marcha.....HASTA CUANDO CON LA MEDIOCRIDAD

    ResponderEliminar
  2. Que terrible estos seres de derecha que no se cansan de MANIPULAR, esa es una simple solicitud en la cual le preguntan si otorgó permiso para una marcha.....HASTA CUANDO CON LA MEDIOCRIDAD AH, y si ya no es Alcalde, no puede responder, asi de sencillo. NO MANIPULEN MAS A SU GENTE QUE YA ESTÁN PSICÓTICOS POR FAVOR, ayuden a la SALUD MENTAL de su gente

    ResponderEliminar
  3. ESTE B---DO Y TRAIDOR, AL IGUAL QUE SU COMPINCHE ANDRES VELASQUEZ, (---), SON UNOS NEFASTOS PERSONAJES UE DEBEN PAGAR POR SUS CO---AS.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...