martes, 2 de mayo de 2017

Juez de EE.UU. desestima demanda de Crystallex contra Pdvsa

(+Traducción) Un juez federal desestimó a la compañía petrolera estatal venezolana de la demanda de la compañía minera canadiense Crystallex, que busca impedir que se cambien los activos de las filiales estadounidenses para evadir un monto de 1,4 mil millones de dólares Arbitral, encontrando que el tribunal carecía de jurisdicción personal sobre la empresa sudamericana.

Petroleos de Venezuela SA, aceptando que era un instrumento de Venezuela, argumentó que la denuncia de Crystallex no estableció una exención de la Ley de Inmunidades de los Soberanos Extranjeros. La corte aceptó que Crystallex no pudo establecer que una transferencia de $ 2,8 mil millones a PDVSA . (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...