miércoles, 3 de mayo de 2017

Interpol captura en España a hombre solicitado en Venezuela por estafa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la base Carabobo División de la Nacional Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y autoridades españolas detuvieron a un ciudadano que se encontraba solicitado por las autoridades venezolanas.
El detenido fue identificado como Carlos Enrique Verdugo Gazdix (49), natural de Venezuela con nacionalidad española adquirida, fue aprehendido en Barcelona, España quien posee notificación roja por Interpol y se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Control, de la Circunscripción Judicial de estado Aragua.

Gracias al excelente intercambio de información de Interpol Venezuela en trabajos de concordancia con Interpol España, a través de sus directores, y la cooperación mutua entre los funcionarios del Cicpc y la Policía de España, se logró la aprehensión del sujeto.

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que Verdugo Gazdik, se encontraba investigado por los delitos de estafa, hurto calificado, daño a la propiedad.

El detenido se encuentra actualmente en las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía de España, lugar donde se están adelantando los respectivos procedimientos para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación de España, para su proceso de extradición hacia Venezuela.

Fuente: Con información de Nota de Prensa

1 comentario:

  1. Si lo mandan para Venezuela allá lo liberan ya que es un enchufado boliburgues rojito. Tiene muchos amigos de corrupción.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...