jueves, 11 de mayo de 2017

Hiram Gaviria explica por qué aparece en el video de Maripili Hernández (+Video)

El político y presidente de Partido Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria, respondió a críticas de simpatizantes de oposición, quienes le reprocharon que fuera visto en Barcelona, Espala, junto con la exministra Maripili Hernández.
En el video que se hizo viral en redes sociales, se ve a Jesús María Casal e Hiram Gaviria caminando por una calle de Barcelona junto a Hernández, quien luego fue abordada por dos venezolanos que la criticaron por la situación del país.

Ante los reproches, Gaviria respondió vía redes sociales que un grupo de venezolanos fueron invitados por el Instituto para las Transiciones Integrales (IFIT por sus siglas en inglés) para plantear distintos puntos de vista sobre lo que ocurre en el país.

Asimismo, señaló que el IFIT puso en marcha un proyecto llamado “Grupo Experto para
Venezuela” en octubre de 2016.

Con Maripili Hernández, estaban Jesús María Casal, consultor jurídico de la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria,  presidente del partido Puente, y Pedro Nikken, exjuez y abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello. Fue invitada por el Instituto para las Transiciones Integrales para hablar sobre la situación de Venezuela.

A continuación, lea el comunicado y nota de prensa que emitió Gaviria al respecto.

(Pulse imagen para ampliar)

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/05/1.jpg

Enlace Relacionado...
- Instituto para las Transiciones Integrales

Maripili Hernández responde a venezolanos en España (Video)

Otra situación similar a la de la hija del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en Australia, se ha presentado en España. Venezolanos piden a la exministra del fallecido presidente Hugo Chávez, Maripily Hernández, respuestas y una posición clara sobre la situación política que se vive en Venezuela.

“¿Recuerdas cuando ibas a votar allá por Chávez? Pasando hambre. Sin pañales, sin leche y sin comida. ¿Esa es la revolución bonita que tú comandabas? Hacer cola a las 3:00 am, ¿esa es la revolución que tu comandabas, esa es la patria que nos iban a dar a nosotros?”, expresó uno de los hombres, quien la acusó de vivir una vida de lujos y de “diplomática”.

Hernández le respondió que no es diplomática sino periodista. El ciudadano le contestó que es una “enchufada” y ella le pidió respeto.

El otro hombre le preguntó si, como comunicadora, está informando lo que sucede en Venezuela. “Yo trabajo en eso, señor”, respondió la ex ministra, que, al ser consultada por las muertes en las protestas, aseguró que han sido ejecutadas por la oposición.

“Con esa actitud no reconstruimos el país”, expresó un acompañante de Hernández. “Tienes que entender que nuestros familiares han muerto”, respondió el ciudadano que tenía la cámara.

El video culmina con la exministra reiterando su exigencia de respeto.
Fuente: Con información de http://noticiaaldia.com - Agencias - http://panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...