domingo, 7 de mayo de 2017

Gobernador de Amazonas Liborio Guarulla inhabilitado por 15 años

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, confirmó que recibió la notificación de inhabilitación política por 15 años, por lo cual no podría optar nuevamente a la gobernación o algún otro cargo de elección popular.

Guarulla señaló a TalCual que fue a finales de esta semana que recibió la inhabilitación y que viajará hasta Caracas donde ofrecerá una rueda de prensa el próximo martes, 9 de mayo, para dar mayores detalles sobre esta decisión.

Ya el pasado 7 de abril el gobernador del estado Miranda también fue multado primero por el monto equivalente a 10 dólares y luego inhabilitado por la Contraloría General de la República por haber "reconducido el presupuesto de la Gobernación". También vincularon al mandatario regional con la constructora brasileña Odebrecht.

Fuente: Sarai Coscojuela - http://www.talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...