martes, 9 de mayo de 2017

Gobernador de Amazonas atribuyó su inhabilitación política a “discriminación racial”

El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, condenó la inhabilitación política a 15 años impuesta por la Contraloría General de la República, la cual “se debe a una discriminación racial en contra de los políticos opositores del Estado Amazonas”.

Guarulla expresó este martes en rueda de prensa que “según la propia decisión del contralor no hay daños patrimoniales. Solamente se dice que es por un tema de negligencia en el cual incluso se acumulan procesos que no tienen nada que ver. Se basa en una multa no cancelada para poder inhabilitarme”.

El gobernador de Amazonas afirmó que esta medida tiene como finalidad sacarlo del camino para ganar las próximas elecciones en el estado amazónico.


“Con esta decisión están dando a entender que en 18 años no han podido ganar unas elecciones y no las van a ganar. El tratar de acabar con la vida política de uno no tiene razón de ser. Mi carrera política no se va acabar aquí, porque esto demuestra que no me pueden ganar por la vía de los votos y tampoco por la vía de la justicia, porque no tienen moral ni razón", puntualizó.El gobernador de Amazonas afirmó que esta medida tiene como finalidad sacarlo del camino para ganar las próximas elecciones en el estado amazónico.

“Con esta decisión están dando a entender que en 18 años no han podido ganar unas elecciones y no las van a ganar. El tratar de acabar con la vida política de uno no tiene razón de ser. Mi carrera política no se va acabar aquí, porque esto demuestra que no me pueden ganar por la vía de los votos y tampoco por la vía de la justicia, porque no tienen moral ni razón", puntualizó. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...