domingo, 21 de mayo de 2017

Empresas de paquetería internacional prohíben traslado de algunos artículos hacia Venezuela

Una aparente prohibición de transportar “bajo ninguna circunstancia” hacia Venezuela artículos de autoprotección, personal, máscaras antigas, chalecos y otra serie de objetos de acuerdo con una comunicación de la empresa de paquetería internacional con sede en Alemania, DHL.

Una comunicación de la empresa, con fecha 18 de mayo, afirma que esto es consecuencia de una decisión reglamentaria y se debe a la consideración integral de las implicancias operativas, jurídicas y de gestión de riesgo, atendiendo a una regulación del Gobierno venezolano, que fue remitida a las diferentes empresas de courrier nacional e internacional que operan en el país.

Entre los productos sujetos a prohibición de transportar figuran: máscaras antigas, chalecos antibalas, resorteras, metras, balas de plástico o pintura, gas pimienta, rolineras, protectores de rodillas y codos, protectores de pecho, artículos de camuflaje, cascos de cualquier tipo, bates, pelotas de golf o béisbol.

No obstante en el sitio web oficial de DHL Venezuela, hasta este domingo no se incluían las nuevas regulaciones de envio o importación.

La prohibición incluye todas las sedes de la empresa en Venezuela, en Caracas, Valencia, Porlamar y Puerto Ordaz, entre otras.

 (Pulse imágenes para ampliar)

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/05/1-1.jpeg
http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/05/2.png

Fuente: http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...