miércoles, 31 de mayo de 2017

Diputado Williams Dávila: Constituyente busca eliminar a Parlamentarios del MERCOSUR

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Williams Dávila (Unidad-Mérida), aseguró a la directiva del organismo regional que la Constituyente propuesta por el gobierno de Nicolás Maduro, busca eliminar a los parlamentarios del Mercado Común del Sur de la delegación venezolana.

Dávila resaltó la importancia de la visita a Venezuela del Presidente del Parlasur, parlamentario del Brasil, Arlindo Chinaglia, para que constate la crisis que atraviesa Venezuela.

En ese sentido, fue enfatico en señalar que "es por ello que es necesario que los organismos internacionales como Parlasur vayan a Venezuela, porque lo acertamos y así se lo decimos a MERCOSUR: Maduro pasó de querer frenar los avances del Mercado Común del Sur a su disolución, en su afán de controlarlo, a través de la eliminación de los parlamentarios del Parlamento del MERCOSUR que somos la delegación venezolana".

Finalmente, el diputado Williams Dávila ratificó que al llegar a Venezuela volverá a las calles en acompañamiento del pueblo.

Fuente: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...