Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 31 de mayo de 2017

Diario de Brasil asegura que Capriles recibió “donaciones” de Odebrecht para campaña de 2012

Los escándalos de corrupción de Odebrecht vuelven a sacudir a Venezuela. En esta oportunidad el diario Valor de Brasil reveló que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, habría recibido donaciones ilegales para su campaña presidencial en 2012.

Según el texto, el Servicio Bolivariano de Inteligencia descubrió las donaciones y Nicolás Maduro, entonces ministro de Asuntos Exteriores, amenazó en cancelar los contratos en el país.
Ante esto, el propio Marcelo Odebrecht dijo que las transferencias financieras a la campaña de Capriles habían sido el resultado de una decisión del director anterior de la compañía.
Para leer el texto completo pulse aquí
Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...