martes, 2 de mayo de 2017

Designado Adán Chávez como Secretario de la Comisión Presidencial para la Constituyente

El presidente de la Comisión Presidencial encargada de activar la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua Milano, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al ministro para la Cultura, Adán Chávez como Secretario de la Comisión Presidencial para la Constituyente.
Esta Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) también la integran: lsaías Rodríguez, quien fue el Primer Vicepresidente de la ANC DE 1999. Aristóbulo Istúriz, Segundo Vicepresidente de la ANC de 1999. Hermann Escarrá y Earle Herrera, constituyentes nacionales en 1999. Iris Varela, constituyente en 1999 por el estado Táchira.
Noelí Pocaterra, constituyente en 1999 por las Comunidades Indígenas; Cilia Flores, electa como diputada a la Asamblea Nacional en las parlamentarias de 2000, reelecta en 2005 y nuevamente en el cargo desde enero de 2016; Delcy Rodríguez, Ministra de Relaciones Exteriores, designada por el presidente Maduro en 2014. Francisco Ameliach, elegido como diputado al parlamento nacional en enero de 2000 y reelecto en 2005, actualmente, Gobernador de Carabobo desde 2012. 
La información  la dio a conocer Jaua a través de su cuenta en la red social Twitter @JauaMiranda.
Fuente: Mayerling Jimenez - http://radiomundial.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...