viernes, 19 de mayo de 2017

Departamento de Estado de EE.UU.: Sanciones a magistrados no están dirigidas a la economía venezolana

La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Lydia Barraza, aseguró que las sanciones impuestas a los ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia no afectan al pueblo venezolano ni a su economía.

“Estas sanciones están dirigidas a esos ocho jueces que han sido parte de las decisiones jurídicas que usurparon los poderes de la Asamblea Nacional”.

Barraza declaró que las sanciones representan el apoyo y compromiso de Estados Unidos en proteger la democracia en Venezuela, la cual se ve interrumpida por los ataques del Poder Legislativo, que fue elegido democráticamente en representación de la voz y la voluntad de los venezolanos.

“Seguiremos trabajando dentro del marco de la Organización de Estados Americanos con nuestros socios para ver como podemos seguir apoyando la democracia y las instituciones democráticas en Venezuela”, concluyó la portavoz.



Fuente: Con información de http://runrun.es - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...