martes, 2 de mayo de 2017

Decretan suspensión de porte de armas durante 6 meses

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes que queda suspendido por 180 días el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional a fin de garantizar la seguridad, paz y el orden interno.

A través de su cuenta en Twitter escribió: “Se suspende el PORTE DE ARMAS DE FUEGO en todo el territorio nacional por 180 días, para garantizar la seguridad, la paz y el orden interno”.

La medida es tomada luego de que el día de ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, activara la Constituyente, lo que ha generado descontento en el sector de la oposición venezolana, quienes convocaron para este martes a un “trancazo” en todos los estados del país en rechazo al anuncio realizado.
Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...