martes, 16 de mayo de 2017

Corte Suprema de EE.UU. desestima solicitud de Helmerich & Payne en juicio contra Venezuela

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/11/pic956986706-7.jpg(+Traducción) La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el lunes la solicitud de certiorari de Helmerich & Payne Inc. en un juicio que acusaba a Venezuela de haber tomado ilegalmente sus equipos de perforación, habiendo fallado recientemente Sobre la petición competitiva de Venezuela de que las demandas de expropiación por parte de un gobierno extranjero necesitan despejar una barra alta para ser escuchadas por los tribunales estadounidenses.

Tanto H & P como Venezuela habían instado al tribunal superior a revisar un fallo del DC Circuit en la larga disputa. La Corte Suprema aceptó la petición de Venezuela en junio de 2016 y se unió ... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...