martes, 23 de mayo de 2017

COPEI: Entre 50 y 60 militares activos están siendo procesados por expresar inconformidad

Alonso Medina, dirigente Nacional del partido socialcristiano Copei y miembro del Foro Penal, aseguró que nunca se podrá redactar una nueva Constitución en medio de una convulsión social como la que existe en Venezuela.

Medina denunció que estos momentos, "hay alrededor de 50-60 oficiales militares activos siendo procesados por simplemente haber expresado su inconformidad con las políticas públicas del señor Nicolás Maduro. Esa paz y Unión con la Fuerza Armada Nacional que tanto habla el gobierno, no es cierto y eso es porque ellos también padecen lo que todos los venezolanos estamos viviendo: crisis social, económica y política".

En ese sentido, narró que recientemente hubo el inicio de un proceso militar a un grupo importante de oficiales con el grado de primer teniente "que pertenecen a la promoción egresada en el 2012, es decir, son oficiales que fueron formados completamente en esta mal llamada revolución, y que no conocieron otra doctrina que la del señor Chávez".

Finalmente el dirigente Nacional de Copei Alonso Medina, resaltó que aunado a ello, se suma los 53 días de conflictividad social a través de la expresión ciudadana en las calles, lo que constituye un clamor del pueblo que el gobierno se niega a oir.

Fuente: Con información de NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...