viernes, 12 de mayo de 2017

Centro Cultural de Venezuela en España es epicentro de protestas de opósición

Este miércoles, decenas de venezolanos en Madrid, España, realizaron una protesta contra el evento “Venezuela por la Justicia y la Paz a las víctimas de la guarimba y golpe continuado” que se llevaría a cabo en el país europeo.

La protesta ocurrió en el Centro de Diversidad Cultural Venezuela. La multitud rechazó el evento que contaría con la presencia del “Comité de Víctimas de la Guarimba” y el embajador de Venezuela en ese país, Mario Isea.

Por otro lado, los vehículos de varios funcionarios diplomáticos amanecieron esta mañana con carteles pegados en los que se podía leer “Maduro Dictador” y “Cómplices de la Dictadura”.

Estas protestas se han registrado en varios países en donde residen venezolanos en el exterior. Entre las ciudades que se ha repetido este tipo de manifestaciones se encuentran México, Panamá y Canadá.

Fuente: http://sunoticiero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...