lunes, 1 de mayo de 2017

Carta de la oposición al Papa: Hoy estamos más unidos que nunca

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) publicó este domingo una carta abierta dirigida al sumo pontífice Papa Francisco, en la que aseguran que la oposición hoy se encuentra totalmente unida, en torno a la demanda de un cambio político que requiere el país.
Los venezolanos estamos hoy más unidos que nunca en torno a la demanda de un cambio político en el país. Y los factores que conforman la Mesa de la Unidad Democrática también lo están, tanto en sus propósitos como en sus acciones.

La Unidad menciona como evidencia de esta afirmación, el acuerdo entre todos los partidos políticos que la conforman, en donde se señalan los objetivos que persiguen manteniéndose en movilizaciones y protestas frente al gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro.

En el documento se especifica que el objetivo claro de estas acciones es "restituir el orden constitucional en el país".

A continuación, lea el texto íntegro de la carta


Fuente: Agencias - Marbelys Villalobos - http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...