jueves, 11 de mayo de 2017

Caso de extradición contra supuesta solicitada por tribunal venezolano fue desestimado en España

El 14 de diciembre de 2017 el Juzgado Central de Instrucción Nº 2 de Madrid ordenó archivar definitivamente el caso de extradición contra la ciudadana Marien Carolina Di Marco Maroñas, sobre quien pesaba una orden de extradición a petición del Tribunal de Primera Instancia Estatal y Municipal en Funciones de Control Nº 3 de Los Teques, estado Miranda (Venezuela).
El 16 de agosto del mismo año la sede central de Interpol en Lyon, Francia, certificó que Di Marco Maroñas no se encontraba sujeta a ninguna notificación roja o difusión por parte de ese organismo de policía internacional.

En mayo de 2017, mediante una nota de prensa oficial, se informó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, habían logrado la captura de Marien Carolina Di Marco por el presunto delito de estafa. Sin embargo, tanto la resolución del tribunal, como la información de Interpol (Francia), confirmaron el mismo año que Di Marco no estaba sujeta a ninguna solicitud o proceso judicial.

2 comentarios:

  1. Esta persona marien di Marco resulto inocente. El caso está cerrado en Venezuela y España. El delito lo cometió el ex esposo y ella resultó implicada. Pero ya se aclaró.
    Por favor quiten esta noticia que le está haciendo mucho daño y no es justo.
    Es hora de que mi hija pueda tener una vida normal.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Conozco a esta persona y no ha tenido nada que ver con la estafa. Es increible como en Venezuela puede llegar un caso sin supervision hasta la interpol implicando a inocentes sin importar las consecuencias que genere en su vida social o reputacion. Esta chica es integra y no merece que se haya manchado su nombre sin haber estado implicada y sin que los que lo mancharon, rectifiquen.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...