Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 11 de mayo de 2017

Interpol captura en España a mujer solicitada en Venezuela por estafa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y autoridades españolas capturaron una mujer solicitada por las autoridades venezolanas por el delito de estafa.
Marien Carolina Di Marco Maroñas (30), fue detenida en Madrid, España; posee notificación roja por Interpol con solicitud por el Tribunal Primera Instancia Estatal y Municipal en Funciones de control número tres, extensión Los Teques, estado Miranda.

Gracias al intercambio de información de Interpol Venezuela en trabajo en conjunto con Interpol España, se logró la aprehensión de Di Marco Maroñas.

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que Di Marco Maroñas, en compañía de otras personas iban a realizar la compra de mercancías para una empresa telefónica, luego de recibir el depósito bancario para la compra del pedido, nunca realizaron la entrega del producto ofrecido, ni reintegro del dinero.

La detenida se encuentra actualmente en las instalaciones de la Oficina Central Nacional de Interpol Madrid– España, donde se adelantan los respectivos procedimientos para ser puesta a disposición de la Fiscalía General de España, a los fines de canalizar a través de las vías diplomáticas la solicitud formal de extradición a Venezuela.


Fuente: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...