Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 5 de mayo de 2017

Arribaron dos fragatas de la Fuerza Armada al puerto de Guanta

“Atracaron dos unidades de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela en el muelle de Bolipuertos en Guanta, en Anzoátegui y lo pudimos certificar”. Fueron las palabras del concejal por la Unidad en el municipio portuario, Luis Gil, quien explicó que desde el jueves en horas de la tarde ha recibido reportes de habitantes de la localidad.

El edil aseguró que se trata de embarcaciones venezolanas que trasladaban a unos 200 uniformados militares que hasta ahora han sido identificados como venezolanos.

“No podemos hacernos eco de cualquier información que esté en las redes; sin embargo, es preocupante que en este momento se observe este movimiento militar en la zona, lo cual es irregular”.

Dijo sentirse preocupado por suponer que se trata de refuerzos desde otros comandos castrenses para apoyaracciones contra las protestas que se registran en la entidad.


Fuente: Con información de  Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...