Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 17 de mayo de 2017

Arreaza: Estado venezolano tomará acciones legales contra Borges

El ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, señaló que el Estado venezolano tomará acciones legales contra Julio Borges, luego que este enviara una carta a un evento de minería -organizado en Australia- con el propósito de alejar las inversiones del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, el ministro compartió la misiva que Borges envió a Australia acompañada del siguiente mensaje: “Carta que envió @JulioBorges a evento de minería en Australia para tratar de alejar inversiones de Venezuela: ¡Traición a la Patria!”.

Enfatizó que el “Estado venezolano tomará las acciones legales correspondientes contra Julio Borges ante estos ataques contra nuestro pueblo y economía”.

En otra publicación señaló: “Traidor @JulioBorges fracasó. Evento de Minería en Australia es un éxito para Venezuela. Filas de potenciales inversionistas en nuestro stand”.

Venezuela participa en la conferencia Latin America Down Under, en Australia, atendiendo intereses de inversionistas en proyectos mineros nacionales.
Fuente: Nota de Prensa - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...