Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 12 de mayo de 2017

8 mil venezolanos se dedicarían a la prostitución en Colombia

De acuerdo con cifras, Fidelia Suárez, coordinadora nacional de la Asociación de Mujeres Buscando Libertad (ASMUBULI),informó que a Colombia han llegado aproximadamente unas 8 mil mujeres y hombres venezolanos para dedicarse a la prostitución.

Suárez indicó que la mayoría de estas mujeres cruzaron a Colombia con el objetivo de mejorar sus ingresos y compensar la pérdida de poder adquisitivo que sufrieron en su país .

Fidelia,además de ser presidenta del Sindicato de Trabajadoras Sexuales de Colombia, defendió la labor que ejercen estas mujeres provenientes del país vecino y apoyó el fallo de la Corte Constitucional que ordenó proteger a las mujeres venezolanas que prestan servicios sexuales en el país.

Según con Migración Colombia, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de este año han ingresado a territorio colombiano 126 mil 812 ciudadanos venezolanos y han salido, en ese mismo periodo de tiempo 109.614.

Durante el año 2017, corte marzo, han ingresado 55.803 mujeres y 71.009 hombres para un total de 126.812.

Fuente: Radio Santa Fe - http://noticiaaldia.com

2 comentarios:

  1. y 500000 en Venezuela todos burdeles siempre hay 10 por 2 colombianas

    ResponderEliminar
  2. EN VENEZUELA (SOBRE TODO EN SAN CRISTOBAL) EXISTEN MILES DE PROSTITUTAS COLOMBIANAS DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS, SI A ESA VAMOS, ¿CUAL ES LA NOVEDAD?.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...