lunes, 24 de abril de 2017

Trasnacional insiste en demanda contra Ferrominera Orinoco en Florida

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/08/pic4589457160-1.jpg(+Traducción) Una compañía de materias primas de las Islas Vírgenes Británicas ha instado a un tribunal federal de la Florida a confirmar un laudo arbitral que exige a la compañía minera estatal venezolana el envío de casi 63 millones de dólares en concepto de seguridad Durante un arbitraje en curso sobre contratos de mineral de hierro, diciendo que una demanda de que las partes nunca acordaron arbitrar no pertenece a la corte.

La venezolana CVG Ferrominera Orinoco CA, o FMO, había argumentado ante el tribunal a principios de este mes que el tribunal arbitral emitió indebidamente el laudo final parcial del 5 de enero sobre seguridad favoreciendo a Commodities & Minerals Enterprise ...

Fuente: Con información de Caroline Simson - https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...