Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 27 de abril de 2017

Servicio de inmigración de EEUU libera a Marco Coello

Marco Coello, el joven venezolano que fue detenido por ICE al acudir a la entrevista por su caso de asilo en la oficina del Servicio de Inmigración en Miami, fue liberado este jueves.
El periodista José Pernalete publicó en Twitter un video del abogado de Coello confirmando su liberación, seguido de otra publicación donde aparece el joven venezolano relatando su detención. “Sentía miedo de que mi vida corriera peligro al mandarme a Venezuela”, señaló.

Marco Aurelio Coello Morillo estuvo detenido desde el miércoles en la mañana en el Centro de Detenciones Krome en Miami.

Por su parte, el senador Marco Rubio anunció la liberación de Coello en un mensaje por Twitter.
Fuente: https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...