jueves, 20 de abril de 2017

Presunto homicida de joven en Táchira preside empresa importadora

El diario Últimas Noticias publica este jueves en su portal web la foto del presunto asesino de la joven Paola Ramírez, quien falleció ayer en San Cristóbal, estado Táchira. El culpable sería Iván Pernía Dávila, de 31 años de edad, comerciante y presidente de una organización empresarial en esta entidad.

Según Últimas Noticias, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que fue detenido el responsable de la muerte de Paola Ramírez este miércoles en San Cristóbal, el autor del crimen fue identificado como Iván Pernía Dávila de (31).

A través de su cuenta oficial en Twitter informó que Dávila abrió fuego desde su apartamento contra un grupo de motorizados que circulaban “por la calle y causó la muerte de Ramírez”.

De igual manera destacó que se realizaron pruebas de balísticas “siendo concluyentes en el caso” ya que la joven estaba transitando por la zona y no formaba parte de la movilización.

Por último señaló que “Cerramos el día con 2 vidas arruinadas, 2 FAMILIAS desmembradas por el llamado IRRESPONSABLE a la VIOLENCIA que hacen “líderes” opositores”, escribió.

Pernía es el presidente de una organización empresarial denominada Importadora Grupo Krist, según datos contenidos en su perfil social -profesional. Tiene sede en San Cristóbal y registra importaciones frecuentes desde Panamá.

Por su parte el Ministerio Público imputara a Dávila por el crimen cometido, de acuerdo con nota de prensa señala que las fiscales 3ª y 4ª auxiliares de la referida jurisdicción, Laura Moncada y María del Valle Torres, respectivamente, imputarán al hombre delitos previstos en la legislación venezolana.

Además, las representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conjuntamente con la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público en esa entidad federal.

Fuente: Noticia al Día - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...