lunes, 17 de abril de 2017

Pdvsa solicita a juez de Delaware desestimar petición de Crystallex

(+Traducción) Una unidad de la compañía petrolera estatal de Venezuela pidió a un juez federal de Delaware el miércoles que rechazara una solicitud de la compañía minera canadiense Crystallex para que se le informara legalmente sobre la demanda de Crystallex Asegurar un premio arbitral de $ 1.4 mil millones antes de que el gobierno venezolano repatriare el dinero.

En una carta al juez federal Leonard P. Stark, el abogado de PDV Holding Inc. -una subsidiaria de Petróleos de Venezuela SA- argumentó que la solicitud para acelerar el cronograma de información sobre la oferta de liminar de Crystallex es "irrazonable y ... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...