Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 4 de abril de 2017

PDVSA recortó envíos a EEUU e importó 94.000 barriles diarios durante enero

El primer reporte mensual de 2017 de la Agencia de Información de Energía de Estados Unidos indica que Venezuela importó durante enero un promedio de 94.000 barriles diarios de productos refinados desde esa nación, entre aceites sin procesar para la elaboración de combustibles, fuel oil, lubricantes y gasolina; y paralelamente redujo en 5% los suministros hacia el mercado norteamericano.

El volumen de exportación de Venezuela hacia Estados Unidos se ubicó durante el primer mes del año en 749.000, lo que indica una caída por segundo mes consecutivo, pero en cambio está 6,6% por encima del volumen reportado en enero del año pasado. En total, las exportaciones totales de crudo por parte de Petróleos de Venezuela (PDVSA) representan 94% del volumen colocado en ese destino y el restante 6% está conformado por refinados.

Pese a la disminución en los suministros, Venezuela ocupa el tercer puesto como suplidor de petróleo de Estados Unidos, siendo superado por Canadá y Arabia Saudita; y a su vez está por encima México e Iraq, de acuerdo al reporte del Departamento de Energía de los Estados Unidos.

Fuente: http://www.petroguia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...