Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 12 de abril de 2017

Pdvsa pagó más de US$ 2.000 millones por deuda externa

La estatal Petróleos de Venezuela cumplió con su compromiso de pago correspondiente a este miércoles 12 de abril, por el que entregó un total de 2.057 millones de dólares con respecto a su bono Pdvsa17.

La información fue divulgada por la firma Rendivalores, empresa que señaló que el próximo pago fuerte que le tocará hacer a la petrolera será en octubre, ya que en mayo y agosto los montos son menores al que desembolsó este miércoles.

Con respecto a este pago, el economista y diputado José Guerra aseguró que el Gobierno realizaría este pago a través de recortes que traerían “más hambre” a los venezolanos.
Fuente: Rebeca González - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...