martes, 4 de abril de 2017

MP investigará lesiones sufridas por diputados Requesens y Brito

El Ministerio Público comisionó al fiscal nacional, Vladimir Ángel, para que investigue las lesiones ocasionadas a los diputados a la Asamblea Nacional Juan Requesens y José Brito luego de que un grupo de personas los atacara este lunes en las adyacencias de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la plaza Morelos de Caracas.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que practican los funcionarios adscritos a la Dirección de Laboratorios Criminalísticos del Ministerio Público a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, en horas de la tarde de este lunes los diputados se encontraban junto a otro grupo de parlamentarios en la plaza Morelos, cuando varias personas arremetieron contra ellos. Requesens resultó fuertemente lesionado en la parte superior del rostro, y Brito, en el arco costal derecho.

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...