martes, 25 de abril de 2017

Motín en Internado Judicial José Antonio Anzoátegui dejó saldo de heridos

Trece muertos y 25 heridos es el saldo de un motín que se registró la madrugada de este martes en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui. Un enfrentamiento por el control del penal habría generado la balacera que se inició a las 2:10 de la madrugada en las torres 3 y 5 de Talleres, tras un “encontronazo” entre los grupos de Barcelona y Margarita con los reos de Caracas, quienes pertenecen a la banda de “el carro” y defienden el liderato de “el balua”.

Uno de los fallecidos fue identificado como: Giovanny Casanova. Asimismo, fueron abatidos “Irwin” y alias “Cara e´cuca”.

Entre los heridos están Olpra Rivas Ramos, de 34 años de edad, Ronald Marín Rondón (30), Carlos Alberto Montenegro (26), Ronald Marcano Mendoza (31), Walter, Josue Alexander Figueroa y Edwar Figueroa, quienes fueron trasladados a las 5:10 a.m hasta la sala de emergencias del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Se conoció que en el penal hay mujeres pernoctando, quienes son enviadas a la zona de la iglesia para resguardar sus vidas.

En las adyacencias del penal se encuentran familiares llorando quienes piden repuesta a los militares sobre lo ocurrido.

Una fémina quien no quiso identificarse​ mencionó que tiene a su pareja en el lugar desde hace un año por el delito de robo. Dijo que la última vez que se comunicó con él fue a las 9:00 p.m. de este lunes, cuando le dijo que acudiera hoy a la visita.

Se conoció que oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen cerrado el paso en las adyacencias de la cárcel de Puente Ayala.


Fuente: Con información de http://www.elnorte.com.ve

2 comentarios:

  1. tanta hipocresía, hay decenas de muertos y heridos, alli no a entrado nadie a la cárcel !!!! mientras nelson moreno preocupado por la cada del psuv en cocolandia..... falsos toditosssss

    ResponderEliminar
  2. familiares de los caidos en la carcel de barcelona,hagan valer el derecho de sus familiares privados de libertad, hasta cuando tanta impunidad, ---

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...