lunes, 10 de abril de 2017

Maduro: Encapuchados que atacaron Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ están vinculados a VP y PJ

El presidente Nicolás Maduro informó que los encapuchados que atacaron la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) han sido identificados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), que pudo identificarlos desde marchas anteriores.

“Están todos plenamente identificados (…) Hemos capturado a varios, están hablando y diciendo cuánto les pagaron, quién les dio la orden”. Asimismo, afirmó que están vinculados a Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP).

Afirmó además que uno de los detenidos confesó el monto del dinero que les ofrecieron y dónde lo consiguieron, quién les dio las órdenes de que fueran a “quemar” el centro de Caracas.


Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...