miércoles, 12 de abril de 2017

Lanzan objetos tras cierre de acto presidencial en San Félix (+Video)

Este martes, mientras el presidente de la República Nicolás Maduro abandonaba un acto en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de San Félix, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, se presentó una situación irregular en donde su anillo de seguridad se vio agitado.

En Cadena Nacional, se pudo observar que cuando el Presidente salía del evento, abordo de una camioneta tipo Jeep Tiuna, la turba de personas se aglomeró a su alrededor y empezó a lanzar objetos no identificados.

Posteriormente, los escoltas protegieron al Presidente y la Cadena fue cortada de manera abrupta, lo que ocasionó diversas reacciones en las redes sociales.

Asimismo, en un video compartido en las redes sociales se pudo observar que un grupo de los asistentes al evento en San Félix gritó improperios en rechazo al primer mandatario.


Fuente: http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...