Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 10 de abril de 2017

JVR: AD y VP desplazan a Primero Justicia

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/02/pic90560976-1.jpgEl periodista José Vicente Rangel señaló que AD y Voluntad Popular se consolidan como los principales partidos de oposición, desplazando a Primero Justicia, refiere el más reciente estudio de Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces.

A través de AVN se conoció que JVR en su programa José Vicente Hoy dijo:

"AD y Voluntad Popular junto a Un Nuevo Tiempo tienden a convertirse en la fuerza decisiva para elegir el próximo candidato presidencial de la oposición en unas primarias ante la caída del precandidato presidencial Henrique Capriles, por ser el impulsor de las fracasadas estrategias adelantadas por la oposición desde el año 2013 y por la creciente impopularidad de su gestión como gobernador de Miranda"

Por otro lado JVR dijo que, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sigue siendo la principal fuerza política, social y cultural del país.

El estudio, difundido este domingo en el programa José Vicente Hoy, indica que 35 % de los venezolanos simpatiza con el Psuv y el Polo Patriótico, mientras que 7 % de los encuestados respalda a Acción Democrática (AD), 7 % a Voluntad Popular, 6 % a la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), 6 % a Primero Justicia, 1 % a Un Nuevo Tiempo, 1 % a Avanzada Progresista, 1 % a otros partidos de oposición.

La encuesta, que contempló 1.580 entrevista en hogares entre el 15 y el 29 de marzo, indica que Psuv más Polo Patriótico cuentan con 35 % de apoyo, mientras que los partidos oposición tienen 29 %.

Fuente: http://www.notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...