Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 27 de abril de 2017

Hijo de Maduro respodió carta de hijo del Defensor del Pueblo

El hijo del presidente de la República, Nicolás Maduro Guerra, envió una carta este miércoles en respuesta al mensaje que horas antes hizo llegar Yibram Saab, hijo del Defensor del Pueblo, a los venezolanos y a su padre para pedir el cese de la represión y confirmar su participación en la protesta opositora de este 26 de abril.
A través de su cuenta de Twitter, Maduro Guerra se refiere a Yibram Saab como compañero de juegos y bromas y le recuerda dos marchas a la que asistió en apoyo al fallecido presidente Hugo Chávez.

Aseguró que sus luchas de ese tiempo "no han cambiado en lo más mínimo, igual que las amenazas y los enemigos de nuestra patria".

Le dijo que sus "tres minutos de fama pudieron haber sido otra cosa" y lo instó a haber levantado el teléfono para conversar con su papá y "expresarle con amor tu inquietud y escucharlo".

En este sentido, le dijo que "los que hoy marcharon a tu lado están usando el amor de tu padre para manipular al país" y le aseguró que esa "presión a un hombre libre como Tarek William Saab es deseo de desunión familiar de los que quieren destruir la patria". "Son los mismos que hoy celebran tu carta a tu padre como un trofeo de guerra, como un trofeo para desunirnos".

Lo invitó a la "reflexión" y le dijo que están "criados por grandes seres humanos" y que es "tiempo de la mejor generación que ha pasado por Venezuela".
 (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...