martes, 18 de abril de 2017

Henri Falcón va por la reelección en Lara dentro de la MUD

“Sin duda que la buscaré, pero apoyado en la voz del pueblo”. Con esas palabras el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, confirmó una nueva postulación para las pospuestas elecciones regionales, que debieron realizarse en diciembre de 2016 de acuerdo con el mandato constitucional.

“Somos afines a las primarias. Si en Lara hay varios candidatos, entonces que decida el pueblo”, precisó, al asegurar que se debe mantener la línea de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de exigir elecciones.

Además, no descartó la posibilidad de adelantar las elecciones presidenciales -pautadas para 2018- mediante negociaciones políticas.

Unidad nacional

Falcón hizo un llamado a no hablar desde “las vísceras del odio entre los bloques extremos”, ya que solo fomentaría mayor división entre los venezolanos.

“Estamos convocados a transformar esto. No es el momento de actuar con arrogancia y prepotencia”, expresó mientras comentó que el mensaje político debe ir orientado a la resolución de los problemas del país. ” El país debe ser de reconocimiento mutuo. Todos somos hijos de esta tierra”.

No obstante, acusó al Gobierno nacional de poner personas infiltradas en las protestas opositoras de la última semana como forma de crear caos.

“Nosotros acompañamos las protestas. Y hemos sostenido que la violencia, el saqueo, los destrozos es oro para el Gobierno“, dijo.

Fuente: Alessandro Di Stasio - http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...