viernes, 7 de abril de 2017

Ferrominera Orinoco pide a corte de Florida desestimar fallo arbitral a favor de Commodities & Minerals Enterprise

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6B1Sm7DHdoXSb61pB-bImdNnU-OEHxPAkeSD0z3wz2QNooqAdiSg1GEBybaYFaXNQXMRnHBpVvypW3xsHAfPL_UlDFxSAapxToT0WTiR_z9L9pQ7hAlCwz13pGLDTx2xFxPWFZeqYET4/s1600/pic895670987-1.jpg(+Traducción) La empresa minera estatal venezolana pidió el miércoles a un tribunal federal de Florida que desocupe un laudo arbitral que le obligue a fijar casi 63 millones de dólares en seguridad, mientras que su disputa sobre el mineral de hierro Los contratos con una compañía de las Islas Vírgenes Británicas continúan.
CVG Ferrominera Orinoco CA, o FMO, dijo a la corte que el tribunal arbitral emitió indebidamente el fallo final parcial de 5 de enero en favor de Commodities & Minerals Enterprise Ltd. antes de considerar los argumentos de FMO de que el acuerdo de arbitraje subyacente no era válido porque el gobierno venezolano Nunca... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...