jueves, 27 de abril de 2017

Empresa china prevé modernización de refinería de Curazao luego que expire contrato con Pdvsa en 2019

El Ministro de Desarrollo Social, Labor y Bienestar, Sr. Jaime Córdoba dijo que después de 2019, cuando el contrato con la petrolera estatal venezolana PDVSA expire, 4.500 personas podrán conseguir un empleo en la refinería operada por la empresa china Guandong Zhenrong Energy.
La petrolera china empezará con la modernización de la refinería. A fin de captar más candidatos, los interesados podrán reportarse online. Las próximas fechas para registrarse serán el 6 y el 7 de mayo de este año.
Guandong Zhenrong Enery envió recientemente un mensaje en forma de video dirigido al pueblo de Curazao, en el cual expresó su profundo interés en tomar las riendas de la refinería, prometiendo mejorar la economía de la isla, crear más puestos de trabajo y cuidar mejor el medio ambiente.



Fuente: Con información de Curacao Chronicle - http://noticiascurazao.dstad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...