viernes, 21 de abril de 2017

Dirigentes de oposición fueron denunciados ante el MP en Anzoátegui por hechos de violencia

Delitos contra el orden público, instigación a delinquir, incendio intencional y agavillamiento son los delitos por los cuales se denunció a dirigentes regionales de la derecha.
Así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, quién agregó que las acciones violentas demuestran la desesperación “el grado de enloquecimiento del sector que usan acciones terroristas para crear malestar”.

En próximos días se emitirá un decreto para resguardo de las vías principales de la entidad.

El pueblo anzoátiguense ratificó su compromiso con la paz y rechazaron las acciones violentas que se han suscitado en el territorio.

Cinco personas serán puestas a la orden del Ministerio Público, por los disturbios que se generaron en las protestas convocadas en Anzoátegui por la MUD, este 19 de Abril. De acuerdo al gobernador Nelson Moreno, las situaciones de violencia se generaron por supuestas pugnas internas de la oposición.

“Hasta la 1:30 de la tarde todo marchaba de la mejor manera, no había conflictos, no había problemas, pero la rivalidad interna entre los sectores de la oposición (…) entre el alcalde de Urbaneja y quien fuera alcalde de Cantaura los llevó a una confrontación innecesaria entre ellos” detalló.

También mostró las evidencias incautadas este miércoles.

 

Un total de 68 personas fueron privadas de libertad por alteración al orden público, a quienes se les incautaron botellas de aceites, bombas molotov, cohetes con clavos incrustados tipo morteros, nylon, alambres, piedras, mascarillas, guantes y los llamados “miguelitos”.

Moreno responsabilizó al alcalde de Lechería Gustavo Marcano, al diputado Armando Armas y al dirigente de Acción Democrática Antonio Barreto Sira, de cualquier situación violenta que se registre en la entidad.

“Barreto Sira, Gustavo Marcano y Armando Armas, son quienes financian hechos vandálicos, ellos se unen para armar guarimbas. Hacemos un llamado a todo el pueblo a repudiar las confrontaciones y estos actos terroristas, el llamado es a la paz” sostuvo Moreno.



Fuente: Con información de http://rnv.gob.ve // Marianela Maurera - http://www.notiminuto.com

1 comentario:

  1. se les olvido mencionar q el Burro ha sido el q ha armado a viejos y malandros, pequdno detalle

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...