viernes, 7 de abril de 2017

Detienen al General retirado Ángel Vivas

El General retirado Ángel Vivas fue detenido hoy por efectivos del Sebin cuando salió de su residencia a ayudar a un joven que había impactado su vehículo el portón de la entrada, pero este accidente formaba parte de una trampa. Así lo aseguraron su hija y su esposa.
A través de un audio, difundido por la hija del General, Natalia Vivas, se pudo conocer cómo se llevó a cabo la detención.

La esposa de Vivas estaba llegando de hacer compras en un supermercado y dejó el portón abierto, en ese momento un joven chocó contra la residencia. Cuando Vivas bajó desde el segundo piso a auxiliar al supuesto afectado por el choque, llegaron unos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y se lo llevaron, narra la joven.

Varios usuarios de Twitter reportaron el hecho a través de redes sociales y difundieron imágenes de la residencia de Ángel Vivas.

La detención de Vivas fue ordenada por el presidente Nicolás Maduro el 22 de febrero de 2014, cuando se vivía un tenso ambiente de protestas en Caracas.

“El general Ángel Vivas fue llevado a juicio militar, luego que se opusiera en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al lema ‘patria socialista o muerte’. Cuando cuerpos de inteligencia pretendieron apresarlo, salió al techo de su casa en Alto Prado con un arma de guerra y dispuesta a usarla”, escribió Barráez en Twitter.


Fuente: Abraham Salazar - http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...