Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 26 de abril de 2017

Detienen a venezolano Marco Coello durante entrevista de asilo en Miami

El joven venezolano Marco Coello fue detenido tras acudir a su entrevista por su caso de asilo en la oficina del Servicio de Inmigración en Miami.
“Está detenido”, confirmó su madre Dorys de Coello a Univision Noticias.

La noticia la dio a conocer la abogada Elizabeth Blandon a través de sus redes sociales. Coello fue detenido apenas al llegar a su primera entrevista, contó a Univision Noticias Ros-Ana Guillén, parte del equipo de la defensa a cargo del bufete Blandon Law.
Habíamos metido varias cartas para que acceleraran su caso. Siempre llega una notificación, pero en este caso nos llamaron por teléfono y nos dijeron: ‘La semana que viene tenemos disponibilidad a las 8:00 am en la oficina de Downtown Miami'”, cuenta Guillén.
Sus defensores lo prepararon para la entrevista y lo acompañaron la mañana del 26 de abril, pero al llegar lo detuvieron.
Coello forma parte de la misma causa de Leopoldo López; y asistía a su primera entrevista por su caso asilo político en Estados Unidos.
Fuente: Agencias - http://sumarium.com

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...