lunes, 3 de abril de 2017

Detienen a presidente de Copei por "instigación a la rebelión"

Alfredo Romero, abogado y director ejecutivo del Foro Penal, denunció la mañana de este lunes 02 de abril que el presidente del partido Copei, Roberto Enriquez, fue detenido ayer por "traición a la patria" "instigación a la rebelión".
Así lo informó el abogado a través de su cuenta oficial de Twitter: "detenido desde ayer en DGCIM Boleíta. Será presentado en próximas horas ante el Tribunal Militar primero de Control".

Luego de declaraciones de Eduardo Vetencourt De Lima, quien fue apresado y presentado en el tribunal primero de control militar y recluido en Ramo Verde, le fue dictada medida privativa de libertad a Roberto Enríquez por conspiración y traición a la patria.

Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve // http://800noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...