miércoles, 12 de abril de 2017

Detienen en Madrid a hombre solicitado en Venezuela por falsificación

Autoridades venezolanas informaron de la detención en Madrid de un hombre solicitado en el país caribeño por presuntamente haber entregado “documentos falsos” a una entidad bancaria y así obtener divisas, de difícil acceso en la nación caribeña por el estricto control de cambios vigente.

El hombre, identificado como Antonys Del Valle Verde Rojas, de 32 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Madrid, de acuerdo con un comunicado difundido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela.

“Gracias al excelente intercambio de información de Interpol Venezuela en trabajos de concordancia con Interpol España, a través de sus directores, y la cooperación mutua entre los funcionarios del CICPC y la Policía de España, se logró la aprehensión del sujeto”, afirmó el comunicado.

La nacionalidad del hombre, que era buscado por la Interpol con circular roja, no fue informada.

En Venezuela, Verde Rojas está solicitado por el Juzgado Trigésimo Séptimo de Primera Instancia Estadal del Área Metropolitana de Caracas, en relación con el caso de los documentos falsos que supuestamente entregó a un operador bancario en el país caribeño.

El hombre se encuentra detenido en las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL-DIJIN, de la Policía de España, donde se adelantan “los respectivos procedimientos” para su extradición hacia Venezuela, según la nota.

Fuente: Con información de EFE - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...