viernes, 21 de abril de 2017

Cuatro venezolanos detenidos en Santo Domingo tras asalto

Un hombre murió y otros cuatro, de nacionalidad venezolana, resultaron detenidos tras presuntamente, enfrentar a policías en la zona oriental de la capital de la República Dominicana después de asaltar una residencia propiedad de una familia de nacionalidad china, informó este jueves la Policía Nacional.

El fallecido no ha sido identificado, mientras que los detenidos son los hermanos Luis José Boraure Colmenares, de 28 años, y José Alejandro Boraure Colmenares, de 26, así como sus compatriotas Deivis Enrique Orozco Álvarez y Jonathan Alexander Medina Galurdre, ambos de 26 años.

A través de un comunicado, la Policía aseguró haber ocupado al grupo el vehículo en el que se desplazaban, así como dos pistolas, 14.950 pesos (unos 315 dólares), dos anillos y una cadena.

El asalto se produjo la tarde de este miércoles en una vivienda del residencial Caribe, en la urbanización Alpes II en Santo Domingo Este, donde vive una familia de comerciantes chinos.

Al notar la presencia de los agentes policiales, los asaltantes trataron de escapar en el vehículo, que estrellaron contra la unidad patrullera de la Policía destruyéndole la parte frontal.

Los detenidos son interrogados para ser puestos bajo control del ministerio público, precisó la Policía.

Fuente: EFE - https://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...