Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 17 de abril de 2017

ConocoPhillips pide a corte de EE.UU. rechazar moción de Pdvsa

(+Traducción) ConocoPhillips Co. ha rechazado un intento de la petrolera estatal venezolana de evitar su demanda intentando obtener miles de millones de dólares de activos en medio de un proceso de arbitraje internacional en curso , Argumentando que Petroleos de Venezuela SA no puede reclamar inmunidad soberana por los hechos del caso.
ConocoPhillips instó a un juez federal de Delaware a rechazar la moción de PDVSA para desestimar la demanda, que busca impedir que Venezuela repatriase activos para protegerse contra un arbitraje potencialmente masivo en procedimientos paralelos que involucran la nacionalización de 2007 ... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...