lunes, 10 de abril de 2017

Capturan en Nueva Esparta a narcotraficante solicitado por Interpol

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a Miguel Ángel Blanco Cuesta, de 40 años, quien tenía notificación roja emanada de la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol desde el 1 de diciembre de 2016, por la Oficina Central Nacional Montevideo (Uruguay), por el delito de tráfico de drogas.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Interpol arrestaron a Blanco Cuesta en el sector Agua de Vaca, de la urbanización Vista Mar, municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, región insular del país.

Previo a la captura los uniformados de la Brigada contra el Tráfico Ilícito Internacional de Vehículos, Naves y Aeronaves iniciaron las investigaciones de campo y experticias informáticas e implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática para lograr la ubicación e identificación del ciudadano solicitado.

El hombre era requerido por la justicia venezolana y uruguaya.

Fuente: Agencias - http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...